¡Va por más! Yanina Latorre volvió a cargar contra Kämpfer con todo: “Parece que la colorada imputada es…”

No es la primera vez que Yanina Latorre y Agustina Kämpfer se cruzan. Ellas tuvieron un fuerte ida y vuelta cuando Agustina salió a apoyar a Nicole, en una pelea que ellas tenían, y hace pocos días, Latorre contó que Kämpfer habría blanqueado a su niñera, sólo poco antes de despedirla, situación que Agustina desmintió.

Pero ahora, Yanina volvió a publicar un picante twitter contra la ex de Boudou. “Parece que la colorada imputada es mala con todas las hijas de sus parejas…ahora le tocó el turno a la hija de su novio, que tiene 10 años…no puede ver a su padre por los conflictos con la colorada. Ampliaremos #yaninforma”.

Anuncios

Este tweet gurda relación con las declaraciones que hizo la semana pasada Morena Rial, que confesó que “odiaba a Agustina” y que el día que su padre contó que ella se iba a realizar un bypass gástrico, Kämpfer “subió un video de un gordo riéndose”. Por otro lado, ante la publicación de Yanina, muchos usuarios destacaron que más allá de lo que Kämpfer le diga a su novio, la última decisión la toma él.

Anuncios

Deja un comentario