Luego de su separación, el inesperado guiño de Morena Rial a Romina Pereiro

Hace un año, las cosas eran muy diferentes para Morena Rial. A esta altura estaba enfrentada con su padre y defendiendo a ultranza a Facundo Ambrosioni, ahora su ex pareja, y en medio de esa situación, con quien también tuvo duras palabras, fue con Romina Pereiro, la actual esposa de Rial.

“Ahora tiene un piso en Belgrado, y en una Range Rover se pasea en la ciudad, mirala a Rominita viviendo la buena vida, y nosotros que pensábamos que era buenita, ahora está en Londres viviendo la buena vida y con Jorgito gastándose los mangos…”, escribió Morena sobre Romina, entre otras cosas.

Anuncios

Incluso, cuando se padre se fue de Luna de miel con Romina, Morena solía likear las fotos en las que aparecía sólo su padre. Pero ahora, desde que se separó de Facundo las cosas cambiaron. Y es que More no sólo le pidió perdón a su padre y a su hermana Rocío, sino que ahora también comenzó a darle like a las fotos que Romina sube a las redes sociales. Toda una señal de que están mucho más cerca.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gladys dice:

    More mucha fuerza » yo siempre supe k jorge rial es buena persona , lo conoci un verano soy personal d limpieza y jorge tan lindo bajo d su auto y me saludo con un abrazo …

Deja un comentario