‘ATAV’: La pasión de Brunia se vuelve irrefrenable

Luego del asesinato del comisario Funes, el departamento de policía está acéfalo. Si bien hay varios candidatos para ocupar el puesto, aún no hay definiciones al respecto. Aldo (Heredia) entiende que ya no hay más tiempo y debe entrar en acción: se hace imperioso liberar a Alenka.

Con Julián (Kirzner) como cerebro de la operación y con Lowenstein (Cocchiarale) y Gallo (Mayer) como apoyo logístico, Moretti conseguirá que Raquel (Suárez) vuelva a abrazarse con su hermana. Sin embargo, Trauman (Mirás) llegará justo en el desarrollo de la redada y alcanzará a disparar su arma: la bala herirá a Julián…

Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) deben volver a sus vidas después de haber compartido una noche mágica. La joven Morel no sabe cómo hará para volver a mirar a Torcuato (Vicuña) a los ojos. Su mente y su corazón están junto al español.

Preocupado por la ausencia de su esposa -que ha pasado la noche “sola” en la casa del Tigre- , Ferreyra logrará atravesar el río en bote justo en el momento en que la pareja se está despidiendo. ¿reconocerá a Bruno?

A su regreso a la mansión, Torcuato recibirá una noticia que lo pondrá más que exultante: una invitación a la cena anual del Jockey Club. Ha llegado su momento de “pertenecer” a la alta sociedad, su máximo objetivo en esta vida.

‘ATAV’, este jueves a las 21:30hs por el Trece

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sara dice:

    me encantan. todos. excelente actores. 10ptos la telenovela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s