Cambios en el prime time de Telefe

La televisión no descansa y la competencia entre canales menos, si bien Telefe viene ganando cómodo mes a mes las mediciones del prime time no son las esperadas. Es por eso que “Por el Mundo”, el ciclo de Marley, se emitirá todos los miércoles al término de una edición reducida de “Quién quiere ser millonario”.

En esta entrega en su nuevo horario, Marley visitará Cancún acompañado por la actriz Florencia Peña y su hijo Felipe. Juntos conocerán la ciudad con sus playas paradisíacas y recorrerán los principales lugares turísticos de este moderno destino que los deslumbrará.

La programación es estratégica ya que la idea del canal es que el programa de viaje compita con la ficción del Trece “El tigre Verón”.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    Marley no logrará ganarle al tigre Verón. Ya q siempre es lo mismo.Es mi opinión.

    Me gusta

  2. Silvia Duarte dice:

    Buenos dias, mi queja es que estan recortando la novela MI VIDA ERES TU, solo trasmiten 35 minutos. Desde q esta el programa de DEL MORO, creo q deberian tener mas respeto, por las personas q cada noche, esperamos,para verla. Gracias.

    Me gusta

  3. Fabiana dice:

    Muy bueno el programa ” Quién quiere ser millonario ? ” . Pero cada vez se pasan unos minutos y achican los capítulos de , Mi vida eres tú , cada vez más tarde . Por lo menos hagan que empieze a las 23 hs, ya que lo corrieron como dos horas del horario habitual.

    Me gusta

  4. Mirta N. Bonardimirta dice:

    Considero una falta total de respeto al televidente, lo que están haciendo con la novela Mi Vida eres tu, excelente producción, la pasan muy tarde y además sólo 15″ de novela, con otras buenas producciones hicieron lo mismo. Claro que baja el rating hay gente que no la puede ver x el horario , más respeto Srs. De TELEFE.

    Me gusta

  5. Norma dice:

    Buenas noches ,mi reclamo es que cada ves mas tarde comienza la novela mi vida eres tú ,creo que deberían respetar los horarios ,pasan anuncios durante 10 o 15 minutos y luego los adelantos .

    Me gusta

  6. Andrea Claudia Failla dice:

    Buen día!! Mi reclamo es por la participación cada vez más, de personas con historias de vida digicilesen Quien quiere ser millonario, lo cual no me parece mal, pero al principio participaba todo tipo de personas , por eso me anoté y ahora cada vez más se ven personas , con dificultades, necesidades e historias de vida difíciles..al igual,que niños, donde en al anotarte te dice mayor de 18 años..creo que no lo hacen por ayudar a las personas sino por el rating , lo cual si me molesta ya que si fueses por dar una mano al niño que necesitaba una cirugía de ojos y no pido ganar bastante dinero el programa, si lo que quiere es ayudar, hubiese echo alguna donación!!! Más empatía y menos lucro sres!!!

    Me gusta

  7. Sole vargas dice:

    Buenas noche soy de santa fe; soy de las personas q esperan la novela ; a pesar que me levanto muy temprano… Pido respeto!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s