Jorge Rial se ausentó de la conducción de «Intrusos» y crecen las especulaciones

Luego de la polémica que se generó en América por la nota en la que Morena se quebró en el programa «Involucrados», Jorge Rial hoy no fue a conducir como todos los días «Intrusos».

“Los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros”, enfatizó ayer el periodista delante de cámaras visiblemente enojado porque vio a su hija expuesta en televisión minutos antes de su salida al aire.

Anuncios

Adrián Pallares fue el encargado de llevar adelante el programa, como cada vez que se ausenta su conductor, y no realizó mención alguna sobre el «faltazo» del intruso. La gerente de programación de América, Liliana Parodi, en dialogo con Ciudad.com dio detalles de cómo se sintió Rial: » Jorge se sintió tan mal que no le quedó otra alternativa que decir algo al aire. Si acababa de pasar… Él no quiere hablar de ese tema. Si bien son personas públicas, prefiere no usar su programa para hablarlo. Pero bueno, no le quedó otra, la vio tan mal que se vio superado por la situación».

Hoy, durante toda la mañana, el periodista estuvo activo en su cuenta de Twitter incluso criticando el estreno de la ficción de canal 13 «El Tigre Verón».

«Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo», comentó Parodi. Esto acrecentó las especulaciones en redes que asumen que su ausencia es producto de lo sucedido ayer en pantalla.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Jajajaja. Come de su propia maldad, el muy cerdo.

  2. ines dice:

    todo vuelve, el hace años que se dedica a hablar de las vidas de los demas, que paso ahora? no se puede hablar de el y su familia? duele no? bueno agua y ajo

  3. maria angelica van eek dice:

    BEATRIZ SALOMON

Deja un comentario