La picante frase de Mariana Brey sobre una “angelita”: “La veo muy agarrada a la silla…”

Si bien las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” suelen enfrentarse en filosos cruces; desde la llegada de Graciela Alfano, la diva se ha cruzado más de una vez, y muy duramente, con sus compañeras. Sin embargo, y a pesar de estar de licencia, este lunes en “Hay que Ver”, Mariana Brey se metió con todo en la candente interna y habló sobre Graciela Alfano.

“Graciela es la nueva incorporación y yo me crucé unos días con ella la semana pasada, cuando estuve -precisó Brey-. Ella es figura, es una panelista figura, está arriba de todas nosotras. Es la verdad. Está por arriba de nosotras, hay que ubicarse en la palmera”.

Anuncios

Por otro lado, cuando le preguntaron si le gustaba como panelista, Brey respondió: “¿Cómo no me va a gustar? Tiene más maldad ¡Es más mala! Pero me gusta”.

Finalmente, sobre cuál piensa que es el futuro de Alfano en LAM, Mariana opinó: “Hace un tiempo me preguntaron eso y contesté que estaba de paso, pero hoy no sé si la van a encontrar tan fácil. La veo muy agarrada a la silla, y genera un tema todos los días”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Se las come en dos panes a todas ustedes

Deja un comentario