¡Sin filtro! La inesperada advertencia de Moria a una “Incorreta”, que sorprendió a todas en el programa ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, en “Incorrectas”, se vivió un particular momento cuando Moria Casán interrumpió a Yanina Screpante, que estaba hablando sobre su pelea con Mariano Diario, para hacerle un pedido sobre su forma de hablar.

“Ella se quiso colgar de la fama de Pocho (Lavezzi) en el mundial…”, arrancó diciendo Screpante, pero Moria intervino e hizo una picante acotación: “Escuchame Screpante, hablá más lento y menos cheta. No te entiendo nada, gorda”.

Anuncios

Luego Moria continuó: “Háblale a la grasita de Diarco, yo no se lo dijo, ella dice que vos le dijiste eso, que era una negra de mierda. Yo la adoro. Pero ¡hablá bien, que no se te entiende nada!

Frente a las picantes, pero filosas, palabras de Moria, el resto de las compañeras de Screpante optaron por reírse; pero; sin embargo, se posicionaron de su lado en el enfrentamiento que la ex de Lavezzi mantiene con Mariana Diarco, que desde hace años dice que el Pocho Lavezzi le mandaba fotos eróticas, hecho que Screpante niega.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcela Gallego dice:

    Ayyy Dios,atrasan peleando por un tipo,chicas dense más valor, tengan dignidad,y el tipo q se vaya a lcdsh

Deja un comentario