Otro punto final para Morena y la reacción de Jorge Rial

Cuando parecía que Morena Rial, luego de un turbulento 2018, se había estabilizado con su pareja y su hijo; sorprendió mucho la noticia de la separación de la hija de Rial y, además la posterior denuncia de violencia contra Facundo Ambrosioni.

Pero ahora, Morena le puso punto final a otra relación más. Si bien ella se mostraba en numerosas fotos junto a su abogado Alejandro Cipolla, e incluso, él la llamaba “futura colega”, por la decisión de More de comenzar a estudiar esa carrera, ahora More cambió de abogado y lo manifestó de manera contundente, a través de su Instagram.

Anuncios

“Quería comunicarles que a partir del día de hoy he decidido cambiar de abogado. El Dr. Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de toda mi representación legal y será de acá en más el profesional que manejará mis temas. No haré por el momento más declaraciones que estas…cualquier consulta…contáctenlo a él. Saludos”.

Sin embargo, minutos después, Morena agregó: “La decisión fue tomada y AVISADA A @alejandro_cipolla . Asimismo, con él poseo una amistad la cual no se ve afectada por esta decisión, que la hablé con él previamente! Saludos!”

Por otro lado, Jorge Rial no se mostró indiferente al tema y replicó en sus historias de Instagram el texto de Morena donde especifica que cambia de abogado, no así el que se refiere a la amistad. Vale destacar que el Dr. Alejandro Cipolla fue el abogado de Natacha Jaitt, en tanto que Dr. Juan Pablo Fioribello está representando, en la actualidad, a Andrea Del Boca.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Olga Aguiar dice:

    Ésto no termina bien., NADIE le pone freno a esta mujercita, no piensa que él hijo, un día va a ver, todo lo mamarracho que ha hecho, no está bien, es un «barro» tras otro, le ponen un micrófono, el padre se enoja, y todos se callan porque le tienen miedo a Rial, denuncia al padre de su hijo, llora en cámara y al tercer día presenta otra pareja, pobrecita se la ve muy afectada por el maltrato!!!! DEJATE de JODER!!!TRANQUIS hay «putiferio» para rato!!!✋👻🙏

Deja un comentario