«ATAV»: El peor momento de ‘Brunia’, Torcuato a un paso de la verdad

Raquel (Suaréz) está dispuesta a terminar la relación con Aldo (Heredia) para que él se haga cargo de Alicia (Funes) y su hijo. Ella se concentra en el caso, ayudada por Julio (Cáceres) quién comienza a verla con otros ojos.
La banda planea un nuevo golpe a Torcuato (Vicuña): lograrán colar a Bruno en la radio y emitir un programa con una historia análoga a la de Bruno (Baró) y Él en la guerra.
A Ferreyra le vuelven los fantasmas y las pesadillas, se siente inseguro.  Alicia, por su parte, no podrá callar más y le develará a su hermano quién es el amante de Lucía. Furioso, Torcuato va a buscarlo al conventillo justo cuando Lucia (Chaves) y Bruno están en su habitación besándose.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz luna alzugaraz dice:

    Novelera, desde que escuchaba las novelas por radio, en ficción todo esta dicho por eso, pienso que, no se pueden alargar tanto las novelas, pierden su esencia, Bruno y Torcuato, tienen que encontrarse, de ese modo, volvería el entusiasmo al público, porque sinceramente por estos días esta bastante densa, me gusta, pero le hace falta más adrenalina.

Deja un comentario