“ATAV”: El peor momento de ‘Brunia’, Torcuato a un paso de la verdad

Raquel (Suaréz) está dispuesta a terminar la relación con Aldo (Heredia) para que él se haga cargo de Alicia (Funes) y su hijo. Ella se concentra en el caso, ayudada por Julio (Cáceres) quién comienza a verla con otros ojos.
La banda planea un nuevo golpe a Torcuato (Vicuña): lograrán colar a Bruno en la radio y emitir un programa con una historia análoga a la de Bruno (Baró) y Él en la guerra.
A Ferreyra le vuelven los fantasmas y las pesadillas, se siente inseguro.  Alicia, por su parte, no podrá callar más y le develará a su hermano quién es el amante de Lucía. Furioso, Torcuato va a buscarlo al conventillo justo cuando Lucia (Chaves) y Bruno están en su habitación besándose.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz luna alzugaraz dice:

    Novelera, desde que escuchaba las novelas por radio, en ficción todo esta dicho por eso, pienso que, no se pueden alargar tanto las novelas, pierden su esencia, Bruno y Torcuato, tienen que encontrarse, de ese modo, volvería el entusiasmo al público, porque sinceramente por estos días esta bastante densa, me gusta, pero le hace falta más adrenalina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s