¡Les paró el carro! La lapidaria frase de Nicole Neumann: “Me parece espantoso…” ¡Enterate qué pasó!

El ingreso de Nicole Neumann al Bailando, reemplazando a Pampita que se va de vacaciones, sin dudas, generó polémica, y ayer ya se produjo un fuerte chispazo entre Nicole y Noelia Antonelli y Clarita Douradinha de “Siempre Show”

El enojo de Nicole se produjo porque la sacaron en una comunicación telefónica, pero ella escuchó que antes habían hablado de ella y Clarita había opinado que “Nicole parecía fría en la televisión”, y Antonelli también estuvo de acuerdo con esta apreciación.

Anuncios

Fue así, que cuando Nicole estuvo al aire, no se los dejó pasar: “¿Quiénes son las prejuiciosas que me estaban tildando de fría? Porque escucho las voces pero no veo las caras”.

Y, Douradihna, se hizo cargo de sus dichos y le contesto: “Fui yo, pero quise decir que a través de la pantalla, cuando uno no te conoce y sólo te ve…sos muy europea, nórdica, entonces parecés fría”

“Me parece espantoso el comentario, pero bueno, en fin -respondió Nicole-, es un prejuicio. Me han visto llorar, me han visto quebrada hecha pelota en la pantalla, en el último Bailando lloré casi todas las galas y, sin embargo, siguen diciendo que transmito algo frío. No es una crítica constructiva”.

Pero Antonelli, también se defendió: “Lo que dijimos es que es lo que parece, no que lo seas. A vos se te conoce desde chica, siempre tan espléndida, rubia, alta…pero la gente que te conoce dice lo contrario”. Y frente a estas palabras Nicole cerró: “Pero me seguís diciendo se te ve alta, siempre sonriente y lloré todo el año. Pero no me afecta, yo sé quién soy”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lucia dice:

    Hola,veo y escucho todo el tiempo que hay una campaña de periodistas y noteras que desprestigian todo el tiempo a nicole,modelo de gran trayectoria,yo prefiero a nicole ,sincera y no a pampita que se hace la humilde y solo se codea con millonarios y es una agrandada

Deja un comentario