Tras la terrible tragedia familiar, Maggie Civantos, la protagonista de “Vis a Vis”, viajó a África

La actriz española Maggie Civantos se hizo conocida en nuestro país por su participación en las series “Vis a Vis” y “Las Chicas del Cable”. Sin embargo, la felicidad que disfrutaba la actriz por su éxito laboral, se vio sacudida por la desaparición de su tío, que lamentablemente, luego de quince días, apareció muerto en el baúl de un auto en Málaga.

Pero ahora, la actriz decidió tomarse unos días de vacaciones y aprovechó para viajar, nada menos, que a Nairobi, la capital de Kenia, donde Civantos amadrina el proyecto “Safe in Nairobi”, impulsado por la organización “Save a Girl, Save a Generation”, con el fin de construir un hogar para las niñas que sufren distintas formas de violencia en ese país, como mutilación genital, matrimonios forzados o abusos sexuales.

Anuncios

Maggie utilizó su Instagram para compartir imágenes y videos de este particular viaje que está realizando. “Ya estamos aquí!!! -escribió Civantos- @saveagirlsaveageneration. Primer día y ya tengo el corazón repleto”. Asimismo, también se la puede ver jugando al futbol con niños y niñas del lugar.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Argentina marisa Sepulveda dice:

    Es una mujer maravillosa y lo demuestra con lo q hace por esos niños, …es una grosaaaa

  2. Mary Benítez dice:

    Genial Maggie!!! Ojalá vengas a Argentina!! O voy yo a verte a España eh!! Ja ja😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *