La serie de Gloria Trevi ya desató la polémica

Hace pocos días la cantante mexicana Mary Boquitas confirmó que está preparando una serie sobre sus días junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade. En ella hablará su detención en Brasil, cuando fue acusada junto a ellos de secuestro, violación y corrupción de menores.

Sin embargo, si bien la serie todavía está en etapa de preproducción, Boquitas ya contó en el programa “De Primera Mano” que: “La intención es que esta historia a la gente le pueda ayudar en algo, pues nadie está exento de pasar algo como lo que yo pasé. Me gustaría que fuera algo para toda la familia. Definitivamente sí hay momentos que van a estar bastante fuertes, pero estamos tratando de lidiar con eso y cómo combinarlo”.

Sin embargo los ojos ya se posaron en Gloria quien todavía no hizo ninguna declaración al respecto, pero quienes sí ya se pronunciaron fueron sus fans, que a través de las redes sociales ya cuestionan el enfoque que Boquitas le dará a la docuserie, ya que como es de público conocimiento, las mujeres están, hasta el día de hoy, enfrentadas.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roxana Sibaja Mora dice:

    Hay cosas que mejor dejarlas atrás. Que yo sepa la justicia declaró a Gloria Trevi inocente. Gloria Trevi es una vencedora ejemplo de lucha lo menos que se puede hacer es apoyarla.
    El pasado, pasado es.

    Me gusta

  2. Edith dice:

    Es obvio que mary quiere seguuir colgandose de la fama y el exito de Gloria. Al ver que le esta yendo tambien, quiso provechar para volver a hablar de lo que le paso. Por que no lo hizo antes? Por que ella por si sola ni tiene talento para destacar. Y lo unico que le queda es seguir viviendo del pasado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s