Alejada de los escándalos, la confesión de Marianela Mirra: “El día que…”

Marianela Mirra, sin dudas, es una de las ganadoras más recordadas de “Gran Hermano”; sin embargo, también ella quedó en el ojo de la tormenta por un tiempo cuando tuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial, en el año 2014. En ese momento, mientras el conductor estaba de novio con Loly Antoniale, Mirra hizo púbicos unos chats en los que él trataba de seducirla. Pero, ese fue sólo el comienzo del escándalo, ya que Rial le contestó con todo y luego ella lo acusó de cerrarle las puertas en los medios.

Y ahora, a cinco años de aquel suceso, Marianela se permitió hacer una reflexión sobre su cambio de vida en Instagram. Mirra subió una fotografía suya en el mar y escribió un texto que recibió la cálida recepción de sus seguidores.

Anuncios

“El día que cambié el dolor, por paz. Y créanme que no hay vuelta atrás. Equilibrio, paz, felicidad, pareció muchas veces algo tan lejano, hasta que llegó el día, y vivo en un constante idilio conmigo, el va y viene”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Me agrada Marianela me molestó mucho cuando Rial la bajo de todos los programas. Por su equivocación . Los demás periodistas obsecuentes hicieron todo para sacarla del medio. Después q vengan a decir q no cierran muertas a nadie. Por eso cansan las mismas caras! Sin talento o Carisma.

Deja un comentario