La polémica frase de Kämpfer que provocó la indignación de Borghi y Mariel Di Lenarda: “¿Hay algo…?”

Este martes, “En Nosotros a la Mañana”, mientras hablaban de la situación del país, Agustina Kämpfer lanzó una frase que provocó la indignación de sus compañeras, Sandra Borghi y Mariel Di Lenarda, que no se la dejaron pasar.

“Yo quiero decir una cosa -arrancó Kämpfer-, la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina a comprarme un yogur descremado, nada excéntrico. Pero, el del local me dijo que no lo vendían más, porque le salía tan caro ir a comprarlo y la refrigeración que no tenía precio para vender ¿Hay algo más parecido a ser Venezuela?

Anuncios

Sin embargo, frente a esta frase, la primera en saltar fue Mariel Di Lenarda: “No, no, no. No le faltes el respeto a los venezolanos. Hay gente que de verdad la está pasando mal en Venezuela. Ahí la gente se está muriendo, no tienen ni para lavarse los dientes”.

Y nosotros no podemos comprar yogur descremado ni tres sachets de leche en el supermercado”, le respondió Kämpfer. “Esa es la mezquindad del comerciante”, insistió Di Lenarda, pero Agustina continuó: “Estoy hablando, no poder comprar más de tres cartones o sachets de leche en los supermercados ¿qué es? No es una opinión mía, es algo que no podés hacer. Y llamaban Venezuela a la Argentina anterior, donde podías comprar veinte sachets de leche”.

Además, en ese momento también intervino Sandra Borghi: “Te van a saltar todos los venezolanos que viven en la Argentina, a contarte cuál es la realidad de ese país. Si estuviésemos cerca de ser Venezuela, y no te quiero sacar una coma de lo que dijiste, hoy no estamos al aire. Estamos muy lejos de la comparación que hacés”

“Quiero decir que en este modelo -insistió Kämpfer-, donde no podés ir a consumir los elementos de la canasta básica que querés, y donde no podés comprar todo el papel higiénico que querés. Porque ya no se vende al por mayor, se fragmentan las unidades porque ya no tienen precio para venderte tan barato”.

Estás mintiendo y exagerando”, le dijo Borghi. “Ninguna de las dos cosas y tratame con respeto, porque yo te trato con respeto a vos, siempre”. “¿Cuándo te falté el respeto?”, preguntó Borghi. “Me trataste de mentirosa -argumentó Kämpfer-, y dejame sentir ofendida”. “Listo -cerró Sandra-, no es como vos decís, me parece a mí”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Karina dice:

    Fuiste a Venezuela a comprar? El chino no te vende fraccionado, tenés lo mayoristas que venden a minoristas también (Makro, Vital, Maxiconsumo) las papeleras te venden bolsones también, la leche igual comprá la caja de 12 larga vida y si es mucho para vos dividí con alguien, yo lo hago con mi suegro o mi mamá o mis hermanos…gracias a Dios no podemos compararnos con Venezuela, conozco parejas que viven aquí y lo que tienen que hacer para ayudar a sus flias que quedaron allá, para ellos somos «Suiza»…asi que tu comparación querida Agustina crea indignación en quien te escucha o te lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *