Escándalo con una fotografía de Mario Casas ¡Mirá lo que publicó!

Si no es por su trabajo, es por su romance con Blanca Suárez o sus actividades, pero lo cierto es que el actor español Mario Casas, todas las semanas termina quedando en el centro de la escena. Y, en este caso, hubo un fuerte revuelo en las redes por una fotografía que Mario subió a su Instagram.

Se trata de una imagen que el actor publicó para una campaña de Bulgari; sin embargo, la marca pasó desapercibida para la mayoría y, en cambio, lo que todo el mundo sí comentó es cómo se nota su miembro debajo del pantalón.

Anuncios

Lo cierto, es que si bien la fotografía cosechó más de medio millón de likes, por otro lado, también fue muy criticada por otros, que señalan que el actor “necesita cosificarse por falta de talento”. La polémica quedó planteada y en las redes fans y detractores se enfrentaron; en tanto que Casas no dio ninguna opinión al respecto.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. SILVIA NOEMI MARIÑO dice:

    A MI ME PARECE QUE PARA LLAMAR LA ATENCION, TIENE ATAQUE DE EGO SE PUSO UN POQUITO SOBERVIO SE VIO EN MEXICO LO TRATARON DE PATAN . YO LO SEGUIA EN ALGUNOS TRABAJOS PERO NUNCA FUE UN ACTOR QUE ME LLAMARA LA ATENCION. ES una lastima pero yo ya no lo sigo porque los desnudos es para llamar la atencion y lo contraten y tener mas fans y si tiene talento no precisa hacer eso.

  2. Sonia dice:

    El es guapo x naturaleza bola de envidiosos en lo personal a mi me encanta

  3. Maria dice:

    Dejelon vivir es el mejor si no le gusta a mirar a otro lado chau

  4. Monica susana dice:

    Dejenlo en paz, pobre muchacho. La foto es muy linda y no inventen más nada. Todo lo luce bien

  5. Maricela dice:

    Me párese q es muy buen actor y q la gente siempre encuentra algo cn lo q molestas

Deja un comentario