La reacción de Silvia D’Auro tras la polémica de la Bomba con Rial y Morena

A pesar de que pasaron varios días, todavía sigue generando repercusiones en las redes, el repudiable comentario que hizo la Bomba Tucumana, en “Intrusos”, cuando en medio de la enumeración de insultos que recibía expresó: “Me dicen de todo, pata sucia, empanada de esto, negra villera, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”.

Y si bien estas palabras provocaron una fortísima reacción en las redes, donde se viralizó el video, e incluso Morena publicó un elíptico descargo; quien volvió a elegir el silencio, es Silvia D’Auro, la mamá de Morena.

Anuncios

Este año, Silvia fue mencionada en varias ocasiones por Morena, que en distintas notas contó el trato que recibía por parte de su madre: “Mi mamá me ponía ‘Cuestión de Peso’ y decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama ¡Desde los cinco años me llevaba al nutricionista!”

Sin embargo, las declaraciones de Morena sobre su relación tampoco hicieron romper el silencio que mantiene en las redes desde finales de 2018, donde puso un tweet en el que expresó con contundencia que no iba a volver a hablar por ese medio: “A los que les gusta la sangre, acá no la van a encontrar, ni sacando conjeturas macabras a las que están acostumbrados. TW OFF”.

Una de las últimas expresiones de D’Auro, pocos días antes de dejar de escribir en las redes, tuvo que ver con una respuesta que le dio a una usuaria que le pedía que hable: “Vas a hacer vos las probations? Vas a pagar vos los abogados? Vas a quedar vos como la HDP má grande del planeta? Vas a ponerte en mis zapatos alguna vez?”, expresaba Silvia.

En tanto que cuando otra usuaria le dijo que cuente con ella, lanzó: “Gracias. Pero no tengo que sacarme nada. Que cada uno piense lo que quiera, la verdad la conozco sólo YO, porque los misóginos y psicópatas están rodeados de la misma calaña”.

En tanto que cuando una usuaria le dijo que debería estar presa e hizo mención a sus hijas, le respondió: “Seguí participando!! Y chito la boca”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ester dice:

    Cuánta,gente desagradecida que existe,Silvia quédate tranquila,que ya todo llega,le tiradores margaritas a los chanchos!!!

Deja un comentario