Las declaraciones de Jessica Lange sobre “American Horror Story” que generaron una fuerte polémica ¡Enterate qué pasó!

Jessica Lange fue considerada por muchos “el alma” de “American Horror Story”. Por eso, cuando la actriz anunció que no continuaría, en la quinta temporada, algunos pensaron que la ficción antológica de terror llegaría a su fin, pero no fue así.

Sin embargo, esta semana, la multipremiada actriz hizo declaraciones sobre “AHS” que generaron polémica entre los fans. Y es que desde “Gold Derby” le pidieron que hiciera un ranking de sus temporadas, sin incluir la octava en la que sólo tuvo una pequeña participación.

Anuncios

Pero la respuesta de Jessica no fue los que todos esperaban. Lange contestó que, sin dudas, su temporada favorita es “Asylum”, y le siguen en orden, “Freak Show”, “Murder House” y, por último, “Coven”.

Asimismo, este ranking, terminó generando una fuerte e inesperada polémica en las redes, ya que para muchos seguidores de la serie, “Coven” es una de las mejores temporadas, en tanto que “Freak Show” recibió críticas muy negativas.

De todas maneras, el punto en común que hubo entre Jessica y las redes, es que su interpretación de Sister Jude, en “Asylum”, sin lugar a dudas, fue memorable; aunque, el Globo de Oro lo ganó por su papel de Constance Langdon en “Murder House”.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jusef dice:

    Ella dio vida a los personajes; así como nosotros los fans, gozamos del derecho a tener una temporada favorita o varias, ellos como actores gozan del mismo derecho. Yo también me quedo con Sister Jude como su mejor personaje y con Asylum como la mejor temporada de antología.

  2. Edgar Hernández dice:

    Creo que esta mujer a dejado una sensacional huella 👣 a todos los fans de esta exitosa serie simplemente todo se debe a este arduo trabajo . Así que le deseo lo mejor de lo mejor en su carrera y ella tendrá sus motivos para no seguí adelante en la serie

  3. Isabelle Gonzalez dice:

    Bueno, siento que ella lo dice por la parte de que fueron papeles profundos y quizás siente algo por los personajes que le gustaron. Aparte de que en Coven hacia de mala, pues quizás no le haya gustado la personalidad de Fionna.

  4. Hoy en día American Horror Stories es una serie buena , pero las primeras 4 temporadas son las mejores ya que era como un actuación en primera persona la actriz principal hiba relatando los hechos sucedidos en la misma y explicando su naturaleza, tengo todas las temporadas en bluray y ese detalle me llama la atención había una mezcla de horror, drama, aventura y acción

  5. Pablo dice:

    La mejor temporada es sin dudas Asylum, pero Freak Show la sigue de cerca. Muy subestimada por los fans cuando en si, me parece bastante más completa y redonda que Coven

  6. Salome dice:

    Pero sin duda es como ella dice en ese orden son lo mejor!! Y asi tambien sus personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *