La segunda parte de “La Reina del Sur” provocó la polémica menos pensada ¡Enterate qué pasó!

Casi una década después del debut de “La Reina del Sur”, en abril de este año se estrenó la segunda parte de la historia y, desde hace pocas semanas, ya también se encuentra disponible en Netflix.

Sin embargo, el regreso de Teresa Mendoza provocó la polémica menos pensada y está relacionada con Kate Del Castillo. Y es que la marca de tequila de la actriz, Honor, aparece como publicidad no tradicional en la serie; pero, muchos espectadores se quejaron de la excesiva promoción a la bebida, ya que son pocos los episodios en lo que no se dice “bébete el mejor tequila de México”.

Anuncios

Basada en la historia original de Arturo Pérez Reverte, la segunda temporada de “La Reina del Sur”, arranca nueve años después de los últimos hechos. Teresa vive muy tranquila en Italia bajo una identidad falsa; sin embargo, el secuestro de su hija hace que tenga que regresar al oscuro mundo del narcotráfico para rescatarla, y así se vuelve a enfrentar a antiguos y nuevos enemigos.

Asimismo, en esta segunda parte se hace mucho hincapié en la corrupción del sistema político mexicano y también en la injerencia de los Estados Unidos sobre ese país. Completan el elenco, junto a Kate Del Castillo, Mark Tacher, Isabella Sierra, Raoul Bova, Humberto Zurita y también tiene una pequeña participación Aitor Luna, el hermano del actor español Yon González.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mileydi dice:

    Me gusta mucho esta serie ya m vi la 1 y la segunda parte…..cuando dan la 3?

  2. Lucy dice:

    El final quedo abierto así q estamos esperando la tercera parte gracias

  3. Angeles Valdez dice:

    Me gusta mucho como actúa Kate del Castillo y esperando la tercera parte.

  4. la 2da temporada … no me gusto el final… !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *