¡La mandó al frente! La filosa chicana de Mica Viciconte a Silvina Luna: “Cuando les diga…”

Mica Viciconte y Silvina Luna trabajan juntas en el programa de Moria Casán; sin embargo, más allá de eso, las chicas siempre mostraron una muy buena onda entre ellas. Pero tal es así, que en las últimas horas, Mica le dedicó varias historias especiales de Instagram a Luna.

Y es que Viciconte quiso hacer una receta que le recomendó Silvina, pero como no le salió, decidió mandarla al frente y contar paso por paso qué es lo qué salió mal. A través de varios videos se puede ver a Mica que dice: “¿Cómo andan? Les quiero decir que el otro día, en el canal, Silvina Luna muy amablemente compartió unas galletitas súper ricas. Así que dije quiero una, ¿me pasás la receta?”

Anuncios

Luego Mica continua: “Me pasó la receta, fui a la dietética y gasté un huevo y medio porque su receta es carísima, no es un bizcochuelo, pero dije ‘bueno, es sano, está bueno para comer y cambiar un poco’.

“Pero ya hago la receta y lo pongo quince minutos al horno como dijo -relata Viciconte-, cuando vuelvo y las saco estaban quemadas. Cuando Silvinina Luna les diga el tiempo no le hagan caso. Mejor quédense al lado del horno mirando las galletitas”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Siempre se recomienda mirar la coccion de los alimentos porque no todos los hornos son iguales en la mayoria de las recetas de biscochuelos te indican 45 min.y el mio lo tiene listo en 30 min.

Deja un comentario