El picante comentario de Delfina Chaves sobre uno de los galanes de “ATAV”: “Quién pudiera…”

Si bien Delfina Chaves viene trabajando como actriz hace mucho tiempo, el éxito de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, la ha puesto en el centro de la escena. Además, su personaje de Lucía Morel y la difícil historia de amor que vive con Bruno (Albert Baró), sin dudas, cautiva al público.

Y si bien se viene hablando desde hace tiempo de un posible romance entre ella y Albert, detrás de las cámaras, en las últimas horas Delfina utilizó sus historias de Instagram para hacer un picante comentario sobre otro de los galanes de la novela, también español.

Anuncios

Se trata de Diego Domínguez que interpreta a “Córdoba”, y en el Instagram de Delfina se puede ver un video de él caminando por el set de filmación y la actriz escribió: “Quién pudiera tener su energía”.

Diego Domínguez tiene 27 años y vino desde Madrid para ser parte de la exitosa ficción del Trece, aunque ya había trabajado en la televisión argentina en “Violetta”, el éxito de Disney que encabezó Tini Stoessel.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Me encanta la novela ATAV, la historia, los actores de primer nivel que parecen como peces en el agua. Maravillosa .Susana Sánchez de Santa Fe

Deja un comentario