‘ATAV’ y la peor noticia

El corazón de Serafina (Calvo) dijo basta. Su alegría de vivir, su don de gente y su inmenso amor hacia su familia y los vecinos del conventillo quedarán por siempre en el recuerdo. Todos ellos llorarán su inesperada partida. Algunos se echarán culpa por no haberla cuidado lo suficiente, entre ellos Lowenstein (Cocchiarale), responsable de darle a la madre de Aldo (Heredia), Anna (Vetrano) y Francesca (Sánchez) la noticia acerca de la verdadera identidad del pequeño Isaac.

A pesar de no ser bien recibidos, Torcuato (Vicuña) y Alicia (Funes) se harán presentes en la íntima ceremonia para acompañar a Moretti en este difícil momento.

Anuncios

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) se reencuentran. Ambos mantendrán una larga conversación en la que ella revelará que es la pluma tras los artículos periodísticos que publica el diario local y que perjudican a Ferreyra.

Salaberry (Cáceres) sorprende a Raquel (Suárez) besándose con Aldo. La reprimenda del excomisario no se hará esperar: una vez más, la castigará físicamente.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. La novela excelente hacia rato que no habia un matetial con un buen contenido. Martin Fierro 2019.

Deja un comentario