¡Le salió el tiro por la culata! La pregunta de Andy Kusnetzoff a Natalie Pérez que generó revuelo en las redes

Este sábado, en “PH, Podemos Hablar”, se vivió un momento muy particular cuando Andy Kusnetzoff mandó al frente a Natalie Perez, pero ella, lejos de achicarse, manejó la situación con toda tranquilidad y hasta se terminó generando un revuelo en las redes.

Todo sucedió en la sección “Punto de Encuentro”, luego de que Costa contara una anécdota que tenía que ver con “Los que se habían sentido decepcionados por alguien de confianza”. “¡Perez! – dijo Andy, llamándole la atención- ¿Qué comentaste antes, que te vi hablando con Estévez?

Anuncios

Estábamos comentando que estamos grabando mucho y estamos cansadas”, acotó Inés Estevez; en tanto que Natalie agregó “¡Son los tacos! ¿Podemos estar acá, tipo sentaditas?”, preguntó la actriz que, sin dudarlo, y ante la aprobación de Andy, se sentó en el piso con las piernas cruzadas.

Asimismo, la situación generó todo un revuelo en las redes, ya que muchos usuarios comenzaron a opinar que deberían poner butacas para los invitados, para que no vuelva a repetirse la situación de hoy.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Gutiérrez dice:

    Si colocar algun living sería más amena la entrevista y pueden pasar al punto de encuentro parándose con el tema que interesarse al invitado

  2. Olgui dice:

    Si es muy largo el punto de emcuentro deberian pones butacas comodas

Deja un comentario