¡Se hartó! Yanina Latorre indignada con una panelista de Rial: “¿Quién es para..?” ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, estuvieron invitados al piso Cinthia Fernández y su pareja, Martín Baclini. Sin embargo, mientras la participante del Bailando hablaba sobre el cruce que tuvo con la panelista de “Intrusos”, Debora D’Amato, por la enfermedad de su hija, Yanina Latorre saltó con todo.

“Ella después me llamó -contó Cinthia-, pero a mí me afectó porque me juzgaron como madre y yo me rompo el lomo y las crío solita. Lo que me dijo la periodista es que ella leyó lo que le mandaron en un mensaje, que supuestamente la familia de mi ex le envió, en el que decían que yo usaba la enfermedad de mi hija para una previa. Pero tirar este título en la televisión, cuando yo ya este problema lo tengo del año pasado y no dije nada, me subestiman demasiado. A mí el título que ella dio me pareció, fuerte porque me juzgó a mí como madre”.

Anuncios

Pero, en ese momento Latorre acotó: “Le tendrías que haber contestado que ella la usa a la hija para mediatizar. Desde que tuvo un bebé soltera lo único que hace es vender libros, dar charlas y vender fotos. Me extraña, porque vos sos viva. Ella le echa la culpa a la familia a de tu ex, que es incomprobable, pero la que te juzga tu maternidad es Débora”.

Luego Yanina continuó: “Desde que tuvo la nena, la vende, la lleva a todos lados…y me parece genial, porque era un chica que no pegaba una nota en ningún lado, y de pronto estaba en Ciudad con su panza, después con el bebé, también da charlas. Como ella tuvo una hija sola, con un tratamiento especial, ella lo usa, como muchas, pero quién es para juzgar a ella, que por ahí se sienta en un móvil y habla de la enfermedad de su hija”.

Finalmente Yanina concluyó: “Incluso, si ella no tuviera como pagarlo, por ahí lo cuenta y alguien la ayuda. Eso no es ser mala madre. Débora D’Amato trabaja con Rial, ¿Alguna vez opinó de los quilombos de él? Le tienen pánico. Si vas a hablar de maternidad y quilombo, hablá de todo, porque para ser vivas y elegir a quien darle, somos todas piolas”.

Por su parte, Débora respondió los dichos de Latorre desde su cuenta de Twitter en donde se encargó de aclarar que no da charlas ni escribió un libro.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Nunca creí que iba a decir esto. Pero razón absoluta para Yanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *