¡Se sacó! La picante frase de Ventura contra una famosa: “Es un mamarracho, desde que…”

Este domingo, en “Infama Recargado”, mientras hablaban sobre las últimas declaraciones que Mariana Nannis hizo a un programa italiano. En el cual aseguró que Caniggia elegió a su actual pareja “por catálogo”, luego de pasar las imágenes, el periodista se volvió a mostrar implacable contra Nannis.

“Yo insisto en que Mariana Nannis es un mamarracho desde que comienza hasta el final -aseveró Ventura-. Una Mariana Nannis que habría que buscar el apodo familiar con el que la definía su suegro, el papá de Caniggia”.

Anuncios

“¿Cómo la definía”, le preguntó Cora Debarbieri. “No lo voy a decir porque va a ser un tema de injuria y no quiero llegar a eso, pero de ahí la separación de la familia, donde Mariana le retira los nietos a sus abuelos. Pero más allá de eso, ella sabe mucho de estas páginas porque ella era la acompañante alternativa de un representante que tenía Caniggia cuando jugaba en las inferiores de River. Era una novia simbólica de él, pero en un momento ella se dio cuenta que el negocio no era el representante, sino subir al barco de Claudio Paul”.

Además Ventura cerró: “También habría que contar, si Caniggia se anima, todo lo que fueron los ilícitos de Mariana dentro de la relación. Desaparición de cosas en los hoteles, tratar de ingresar a países divisas no asumidas, rodearse de gente con prontuario internacional. Ella formaba parte de un montón de rituales de umbanda y magia negra. Estamos hablando de un personaje siniestro”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Loly Lodeiro dice:

    Falta que se agarren de las mechas parA el GRAN SHOW jajaja..
    Que personajes!!!! Kajajaja

Deja un comentario