¿Nuevo galán para Laurita Fernández?

Laurita Fernández está llena de nuevos proyectos y uno de los que le ocupa gran parte de sus días es la grabación de la ficción «Inconvivencia» para Canal Net. La trama gira alrededor de una pareja que lleva muchos años trabajando juntos y deciden terminar con su convivencia para salvar la relación. A partir de ahí aparece un «dramón» sobre los conflictos de las personas de nuestra generación.

La miniserie que tendrá diez capítulos de media hora y cuenta además con el protagónico de Tomás Fonzi que junto a Laurita conforman este matrimonio que se da cuenta que no se aguantan más, que se pelean por cualquier cosa, y deciden que tienen que probar una nueva forma de relación sin la convivencia.

Anuncios

Pero más allá de esta dupla, la protagonista de «Departamento de Soltero» tendrá otro galán «con el que se confundirán las cosas», adelantó Luciano Cacéres en La Once Diez/Radio de la Ciudad. El actor que ya está grabando comentó que será paciente del personaje de Fernández y que «las historias se van a mezclar».

Además conforman el elenco Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juana dice:

    Laurita es la mejor mucho talento y se esmera en seguir creciendo una futura Diva

Deja un comentario