El inesperado pedido de Rial a la amiga de Pampita que dejó a todos sin palabras

Hoy en “Intrusos”, Jorge Rial se mostró implacable con Pampita, por la actitud que ella tuvo cuando se viralizaron las fotos íntimas de Luciano Castro, de aplaudirlas al aire junto al resto de su equipo. “Para mí lo hizo a propósito, es una zorra. Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto”, opinó el conductor.

Sin embargo, frente a estas palabras, quien saltó a defender a la modelo y conductora, fue su amiga Angie Balbiani, que trabaja como panelista del ciclo. “Yo quería decir que, no entro nunca en justificar ni a Mirtha ni a Pampita, porque es una mujer adulta -expresó Balbiani-, pero me parece que prestó a mucha confusión que Sabrina hiciera un chiste, al principio, en la redes con lo que había pasado. Cuando dice ‘este lomo me lo estoy comiendo yo’, me parece que eso confundió. Igual me parece que está bien que digamos que no está bien lo que hizo el resto, y no para crucificar sino para que no se repita”

Anuncios

Pero, en ese momento Rial le contestó: “Está buenísimo, me alegra que piensen eso, y ya que tenés llegada a Pampita, te pido por favor, que eso mismo se lo digas a ella”. “Ya se lo dije”, respondió Angie. Asimismo, Rial continuó implacable con su discurso y agregó: “Decile que aprenda, porque más allá de las justificaciones lo hizo, y como cada vez qué hay un quilombo en el ambiente, ella se sube, no dice ‘No me meto’. Su vida es privada, pero la de los otro no ¿Cómo es?”, cerró el conductor ante el silencio de todo el equipo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina albea dice:

    Por que contra Pampita…si es la que men8a dijo…en radio se dijeron barbaridades Marcela Tauro incluida en la 100….y después de todo…no es que nadie mira ese canal no es que Pampita no la ve nadie…que Sabrina se agarre con el marido que anduvo repartiendo fotos…y ahora Ulise Jait Dice que compartió amante con el estando casado ….se agarra contra Pampa para tapar esto

Deja un comentario