«ATAV»: El fandom de «Brunia» dividido por la llegada de Sagasti

«ATAV» está de a poco llegando al final, eso no quiere decir que no queden historias por contar o nuevos personajes por descubrir. De hecho el fandom de «Brunia» está revolucionado con la llegada de Sagasti.

¿Quién es Sagasti? El hombre que disputará con Bruno el amor de Lucía. La joven comenzará a trabajar en un diario, como lo hizo antiguamente como secretaria, allí conocerá a su nuevo jefe, Sagasti, un periodista distinto de mirada moderna con el que tiene muchos puntos en común. Este hombre que la valora y le da el lugar que ella merece será una inspiración para ella y encontrará en él todo lo que busca en un compañero.

Anuncios

Esta noticia dividió las aguas entre los fanáticos de la pareja ya que algunos ven con buenos ojos la llegada de este caballero y otros no pueden ni siquiera pensar en la posibilidad de que Bruno y Lucía estén separados.

Joaquín Berthold será el actor que represente a este tercero en discordia y lo que muchos seguidores de la novela remarcan es la diferencia de edad que hay entre ambos. Pero lo que definitivamente alborotó a los fans fue la respuesta de una de las autoras, Carolina Aguirre, en su cuenta de Instagram sobre el tema.

carolina

«¿Querés que le cortemos el clítoris, así nos aseguramos de que no coja con nadie que no sea galán? Eso hacen los terroristas islámicos en Afganistán. Podemos probar, si te alivia, que Lucía no disfrute de su vida sexual jamás». El tiempo dirá qué pasará en esta relación y si Lucía olvidará a Bruno para siempre.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marianela dice:

    Me parece perfecto que aparezca otro hombre en la vida de Lucia, que le de para adelante, y que Bruno sufra un poco con su indecisión

Deja un comentario