Cambios en las tardes de Telefe

A pesar de que estamos llegando a fin de año, siguen los cambios de programación de los canales. De la misma manera que el Trece modificará sus mañanas desde el lunes, Telefe decidió reforzar su segunda tarde ( de 16 a 20hs) una de las piezas claves para ganar el día.

Los buenos números de «Cortá por Lozano» y sobre todo el tandem de novelas turcas, posicionan al canal en un lugar de mucha ventaja en ese segmento. De hecho tanto «Lazos de Sangre», como «Elif» y «Huérfanas» varias veces promedian dos dígitos y se ubican entre los cinco programas más vistos.

Anuncios

En noviembre llega «Cesür«, la historia de Sühan Korludağ (Tuba Büyüküstün, «Kara para ask»), una empresaria independiente y exitosa que crea su propia marca de perfumes y productos de vidrio. Es hija de Tahsin Korludağ (Tamer Levent), el poderoso patriarca de una ciudad a las afueras de Estambul.

Todo cambia cuando Sühan conoce a un misterioso forastero llamado Cesur Alemdaroglu (Kivanç Tatlitug), quien no tarda en enamorarse de ella. Sin embargo, lo que Sühan no sabe es que Cesur viene con un plan de venganza contra su padre que se interpondrá entre ambos.

«Cesür» ya se estrenó en más de 15 países y es éxito en todo el mundo. Telefe la promociona como muy pronto en su pantalla para sus tardes de novela. 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Que lastima que saquen p sin codificar somos Argentinos que bronca q pongan a los Turcos esas novelas Pedorras ya basta *!

  2. aldasoro Alicia Raquel dice:

    Excelentes programas, sin duda el mejor canal de punta a punta.

  3. Mirta Noemi Ferreyra dice:

    Cesur es muy buena novela lastima q ya la vi X youtube pensé q iban a dar la de la nena de madre habrá q esperar

  4. Mch dice:

    Yo quisiera que den ASI novela turca …y con respecto a PELIGRO SIN CODIFICAR una lástima que lo hayan levantado …lo mejor del finde y lo sacan

Deja un comentario