La estrategia que prepara «El Precio Justo» para enfrentar a «LAM»

El lunes la tele vuelve a empezar, arranca formalmente noviembre y la franja de la primera tarde va a ser la más mirada. Con la decisión de El Trece de levantar «El Zorro» y ubicar a «LAM» de 11 a 13hs se recalienta la competencia de los mediodías.

«LAM» desde que comenzó se ubicó como lo más visto de las mañanas y lo mismo pasa con «El Precio Justo», desde su debut en marzo de este año se mantuvo liderando el mediodía. Pero ahora esto puede cambiar ya que ambos ciclos competirán desde las 11.30 a las 13.00hs.

Anuncios

¿Qué busca El Trece con esta movida de programación? Utiliza una de sus cartas más fuertes de ese segmento para levantar el promedio diario, disputarle el mediodía a Telefe y dejarle mejor audiencia a «Noticiero Trece» que muchas veces pierde frente a «El Noticiero de la Gente».

Ángel de Brito juega con una a favor, va siempre en vivo y la actualidad nutre su programa, además de tener entre manos un formato probado y consolidado. Por su parte, la producción del programa de entretenimientos de Telefe prepara un lunes con la edición especial de «El Precio Justo Famosos» con Malena Narvay, Grego Roselló, Barbi Simons, Pachu Peña, Mirta Wons, Anamá Ferreyra y Celeste Muriega.

La gran pregunta es a dónde se irá la audiencia que miraba «El Zorro», algo que se sabrá recién con el transcurrir de las semanas.

Anuncios

Deja un comentario