El mensaje del autor de «ATAV» con un dato clave sobre el final de la novela

¿Cómo terminará «ATAV? Es algo que se preguntan los fans cotidianamente en redes, Bruno y Lucía serán finalmente una familia o el español se quedará con Francesca. Raquetti podrá por fin estar juntos o Trauman será un dolor de cabeza para ellos de por vida.

Muchas preguntas y por ahora pocas respuestas. Si bien el fandom de cada pareja spoileó varias cosas de la novela, nada se sabe de los últimos capítulos porque aun se están grabando.

Anuncios

Lo cierto es que muchos seguidores de la ficción del Trece quedaron bastante disconforme con el final de la primera parte y temen que el descenlace de la tira no sea lo que ellos están esperando.

Pues bien, el autor de «ATAV», Leandro Calderone subió a su cuenta de Instagram un mensaje, luego de terminar el último episodio, que dio que hablar.

«Acá estamos, corrigiendo el último capítulo de #atav 🚢🇦🇷❤️ “Un buen final no es exactamente lo que se espera, pero tampoco todo lo contrario”. ¿Será que las parejas de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza», no comerán perdices?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yolanda Mabel Bisceglia dice:

    Creo que los que hemos seguido la novela nos merecemos que tenga un final aproximadamente justo. La justicia no puede ser siempre corrupta.

  2. Maru dice:

    Me parece q Francesca se jugó siempre más por Bruno a la primera de cambio lucía desconfía denuevo eso no es amor amor es sobre todas las cosas ser fiel así q Francesca y Lucía se convierte en una escritora exitosa . Con respecto a Raquel y Aldo si tienen q terminar juntos nunca hubo duda entre ellos se aman.Trauman tendrá el final q merece se morirá por su enfermedad Torcuato contraerá sida de Mercedes más en aquel tiempo no se conocía o sífilis en estos capítulos el tiene un descontrol en su vida.su hermana no puede vivir sin él…se vuelve loca así q le sacan a milagrosos y se la dan a Aldo
    Gabriel Morel no tiene ninguna herencia lo habían sacado cuando descubrieron q tenia una hija extramatrimonial y va a la cárcel
    Malek se va a vivir a EEUU pq alla no sufren persecución en las Vegas….bueno creo q esa sería la orientación q pretendo para un final

Deja un comentario