La íntima confesión de Delfina Chaves sobre “ATAV” a días del final

Sin dudas el personaje de Delfina Chaves (Lucía Morel), en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, es uno de los que más furor ha despertado. Su historia con Bruno (Albert Baró), tiene muchísimos fans que día a día siguen los pasos de “Brunia”.

Pero, las grabaciones de “ATAV” ya están llegando a su fin y Delfina decidió utilizar sus historias de Instagram para contar cómo llega al cierre de esta exitosa tira.

Anuncios

Delfina subió dos fotografías junto a Matías Mayer (Gallo) y en la primera se los ve muy enérgicos y la actriz escribió: “La vitalidad del principio», pero en la segunda imagen se puede ver a los actores más tranquilos, por lo que Chaves reflexionó: “Vs. Llegando al final con el tanque de reserva”.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fabiana Rementeria dice:

    Es increible la historia los personajes gente tan bella y profesionales Martín Fierro para esta gran producción los quiero me atrapó desde el primer momento gracias por compartir cada noche con mi esposo está novela que nos une en las cenas de cada noche no lo voy a olvidar voy a estrañarlos gracias por este que generó en nuestros corazones ❤❤muchas alegrías y a la ves tristezas los llevo en mi corazón sólo gracias y lo mejor para todos !!!!

  2. Isabel dice:

    Una novela que realmente me atrapa. Yo siempre digo: » Todos los persinajes trabajan bien, desde el persinaje más importante en la novela hasta los guardaespaldas. El de personaje de Trauman me fascina, aunque a veces me da bronca». Los felicito a todos, todos ,todos todos ( como dice Raquel) que hacen que el espectador espere con ansias la hora para ver la novela. Amí me pasa. Son genios, la verdad , se merecen el Martín Fierro. Yo les daría el de ORO. Pero bue……no depende de mí. Los quiero mucho. Por muchos éxitos más!!!!!!!!!!

    1. Patricia Ortiz dice:

      Muy linda novela de época 1938.1940 con excelente interpretación actoral.

  3. Micucvi mabel dice:

    La mejor novela que he visto

    1. Stella dice:

      Me encantó la novela. Excelentes actores.Los voy a extrañar. Realmente me acompañaron en este año tan dificil❤❤❤

      1. Soraya dice:

        Se merecen el Oscar!!!!! Los voy a extrañar!!!!! La mejor novela q he visto en 50 años !!!!!! Los Amo!!! Soraya!!!❤💖💖💖💖

  4. Elba Delia Balbi dice:

    No perdí un capítulo Están todos muy bien pero MIRÁS EXCELENTE!!!!LIBRO MUY BUEN LLEVADO

Deja un comentario