Marcela Tinayre no pudo contener la angustia y se quebró en LAM por el difícil momento que atraviesa

Hace poco más de un mes, Marcela Tinayre reveló que su marido, Marcos Gastaldi, estaba atravesando un duro momento personal. Sin embargo, no dio mayores detalles, más allá de decir que “se le estaba yendo la cabeza”. Pero hoy, la hija de Mirtha estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y se quebró al relatar la difícil situación que atraviesa.

“En lo personal estoy en un momento difícil -confesó Marcela-, yo no hablo mucho de la salud, me estoy refiriendo a Marcos, y lo estamos llevando adelante junto a Valeria y sus hijos. Yo tengo un hijo con él, que es Rocco. Hay días que llego muy triste al trabajo, a la mañana no me permito llorar, a veces lo hago por la tarde, pero siempre es una contención…que a veces te duele mucho el estómago de tanto contener. Pero tengo muy buenos amigos”.

Anuncios

Además, Marcela agregó: “A mi hijo lo trato de sostener, ya es un adolescente, tiene sus momentos de enojo pero es re cariñoso y me acompaña lo que puede y lo que quiere. Yo no soy de esas madres que le dicen ‘vamos a verlo’. Normalmente son los fines de semana, pero tampoco quiero, aunque suene ingrato, saturarlo con el tema”

“Esta es una vivencia de cada uno -opinó Marcela-. Todos los que tienen un familiar enfermo en la familia, a veces es muy difícil sostenerlo, no se dan una idea. Yo creo que las enfermedades neurológicas es muy difícil volver atrás y lo hablo porque abrió el juego Valeria. Yo lo que quiero es que él tenga buena calidad de vida. No es que está perdido, tiene momentos. Antes estaba en casa, ahora no”.

Pero, sobre la mitad de la entrevista Karina Iavícoli le hizo una pregunta que terminó quebrando a Tinayre, ya que quiso saber cómo vivía este momento como mujer. “Se vive un enorme cariño, y lo que me conmueve mucho…me emociono…es que cuando voy le hablo de todas las cosas lindas vividas, que son muchísimas, eso como mujer que acompaña…y como mujer sola, muchas veces pienso ‘que lindo donde estoy, lástima vivirlo sola’. Porque yo pensaba envejecer con Marcos”.

Anuncios

Deja un comentario