El picante comentario de Mirtha Legrand a Fabián Vena: “¡Pará un poco, querido! ¡Basta! ¡Dejá…!”

Este sábado estuvieron invitados a la mesa de Mirtha: Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Fabián Vena, Georgina Barbarossa y Brenda Haines. Pero, durante la noche se vivió un particular momento cuando la conductora le hizo un irónico comentario a Fabián Vena.

Fabián ¿Te vas a Mar del Plata y a Córdoba? ¿Hacés doblete?”, le preguntó Mirtha al actor. “ -respondió Vena-, me voy a Mar del Plata este fin de semana, que hacemos la última función del año de ‘Conferencia sobre la lluvia’, el unipersonal”.

Anuncios

¿Ahí ganaste un premio, no?, inquirió Legrand. “Sí, gané el ACE y el Estrella de Mar en Mar del Plata”, contestó Fabián, y ante estas palabras, Legrand le dijo irónica: “¡Bueno! ¡Pará un poco querido! ¡Basta! ¡Dejá a los demás un poco!”.

Sin embargo, la broma no fue festejada estridentemente y el actor respondió: “No sé si me voy a sacar de encima tan fácil el espectáculo porque lo disfruto muchísimo. Incluso, vinimos ahora de Madrid donde hicimos funciones”. Y luego de este diálogo la conductora optó por pasar a otro tema.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mugricil Macril dice:

    Ella esta llena de premios de q se queja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *