¡Mal momento para Burlando! La impensada venganza de Barby Franco

Este fue un año particular para Barby Franco. Y es que luego de la espectacular propuesta de casamiento que le hizo Fernando Burlando, donde incluso simuló su muerte, luego terminó suspendiendo el casamiento y esa no fue la única situación que entristeció y enojó a Barby; dado que cuando ella cumplió años él eligió irse de viaje con amigos.

Sin embargo, por el momento ellos continuan conviviendo pese a todas las tensiones. Pero, en las últimas horas, Barby logró vengarse un poco de él y lo difundió a través de su cuenta de Instagram.

Anuncios

Barby publicó una fotografía de Burlando golpeando una ventana y escribió: “2 horas tocando timbre. Se quedó afuera y no pienso abrirle”, y le adjuntó varios emoticones de caritas enojadas. Pero además, Franco precisó otro detalle: la hora. Todo esto sucedió a las 03:24”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. GRACIELA GARACH dice:

    Barbi ya estamos en las fiestas pone un paño frio los dos se am a n y estan haciendo papel de tontos la vida es corta y disfrutenla cada dia no malgasten du tiempo en boberias los saluda graciela terapeuta holistica

Deja un comentario