¿Cómo fue la última competencia entre los unitarios de Cabré y Echarri?

Este miércoles fue la última semana en la que compiten los unitarios de Nicolás Cabré y Pablo Echarri. «Atrapa a un ladrón» llegó a su fin y en el episodio final, Juan (Pablo Echarri) le avisa a la banda que deberán robar un banco y que el operativo lo dirigirá Lola (Alexandra Jiménez). Al principio se niegan, pero Lola toma el mando y los convence, ganándose el respeto de todos.

Sin embargo, cuando está todo listo para llevar a cabo el plan, Juan es secuestrado por Urrutia (Jorge Marrale). Ahora, la banda no sólo deberá llevar a cabo el golpe sin Juan, sino que también deberá recuperar su libertad.

Anuncios

Por su parte, en «Tu parte del Trato» Carlos (Cabré) ha cumplido con el trato. Enamoró a María (Wexler) y luego le manifestó que todo era parte de un plan orquestado. Pasados dos semanas de aquel último encuentro, el financista no podrá con la culpa e intentará explicarle a «su víctima» toda la verdad. Lo que él desconoce es que Patricia (Stuart) aún monitorea todos sus movimientos. Pero, esta vez, Carlos no se amilanará y buscará desenmascarar a esta misteriosa mujer que se ha erigido como cruel verdugo.

La ficción de Telefe se despidió con picos de 6.2, mientras que el Trece tuvo una marca máxima de 8 puntos. Si se perdieron algún episodio, se puede ver todo junto en la plataforma FLOW.

Promedios finales 8,2 para el Trece, 4.4 para Telefe.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Bieeen Nico !!!!!!

Deja un comentario