El exabrupto de Tauro en “Intrusos”: “¡Te hacés el boludo! Si sos…”

Hoy en “Intrusos”, mientras debatían sobre la temporada teatral de Mar del Plata, se produjo un picante ida y vuelta entre algunos integrantes del equipo, que comenzaron a hablar sobre las diferentes coberturas que había hecho cada uno.

Todo empezó porque a Jorge Rial y Adrián Pallares, le decían a Daniel Ambrosino: “¿No te dan ganas de volver?; sin embargo, en broma, pero picante, el periodista respondió: “Lo más lindo que tiene la temporada es no verlo a ustedes”.

Anuncios

Y en ese momento, intervino Marcela Tauro y contó: “Yo hice mucho tiempo temporada, y a mí me encantó. Pero en nuestra época trabajábamos como perros”; pero, frente a este dichos Ambrosino se rió, y Tauro le contestó contundente: “ ¡Que no, nene! Hicimos el caso Monzón, Olmedo…”

Pero grababan las notas y las mandaban tres días después”, la chicaneó Ambrosino. Sin embargo, en ese momento se metió Rial y le contestó: “Perdón, había que ir….”; pero Tauro lo interrumpió y dijo contundente: “ ¿Por qué le discutís, Jorge Ricardo? Si este trabajaba con nosotros ¡Te hacés el boludo! Que discuta con ellos que no trabajaron con nosotros. Si sos de nuestra generación, mi amor ¡Si sos más grande que nosotros dos!”.

Anuncios

Deja un comentario