Ventura reveló el escándalo desconocido de un famoso: “Fue silenciada la situación ¿Por qué nadie…?”

Hoy en “Infama” uno de los temas que trataron fueron la polémica que se generó en la semana pasada alrededor de Maradona. Y no solo por la visita a la Casa Rosada, que fue criticada por algunos, sino también que Luis Ventura reveló información sobre un escándalo que habría ocurrido alrededor de Maradona en Noche Buena.

¿Por qué del escándalo de la familia Maradona nadie dijo nada? -comenzó preguntando Ventura-. Fue silenciada la situación, apagaron lo que fue noche buena. Fue una Noche Buena incendiaria, una noche donde Diego se puso cara a cara con el padrastro de su pareja o ex pareja, Rocío Oliva, no sé cómo decirlo”.

Anuncios

Y luego Ventura precisó: “Es que apareció la pareja de la madre de Rocío Oliva con algunas copas demás, y Diego llevaba no menos de seis botellas de vino adentro, para que sepan…hubo música, mucho ida y vuelta y en un momento, Ana, una de las hermanas que acompañaban a Diego tuvo una confrontación, a partir de un comentario que hizo el novio de la madre de Oliva, y finalmente, las hermanas del futbolista aseguran que Rocío se aprovecha del enamoramiento que tiene Diego sobre ella”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcelo dice:

    Felicitaciones

Deja un comentario