¡Lapidaria! La picante chicana de Carolina Papaleo a una famosa: “Ya que ella…”

Susana Giménez empezó el año en el ojo de la tormenta. Primero fue su nieta la que protagonizó un escándalo en Punta Del Este, y luego, sus declaraciones sobre la pobreza generaron fuertes críticas. Pero, la diva intenta pasar página y está abocada a tratar de vender su chacra de Uruguay, La Mary, y para eso le sugirieron que se instale el verano allí, y que arme fiestas y reuniones para poner a la propiedad en el centro de la escena.

Sin embargo, hoy en “Incorrectas”, cuando hablaron sobre el tema, quien le dedicó una picante chicana a Susana fue Carolina Papaleo. “Yo le tengo una idea -lanzó la vayaina-, ya que ella quiere que se planten las gallinas y que los huevos saquen raíces y se termine con todo”.

Anuncios

Luego Papaleo continuó: “Por qué mientras la mansión no se vende, porque parece que tiene un problemita porque hace bastante que no se vende, que plante los tomates, las gallinas y los trae. Nosotros le hacemos la importación y entonces le damos de comer a todos.”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que mujer nauseabunda es Papaleo. Buena para nada, al lado del hipopótamo Casan, hacen el equipo perfecto. Kukas y desagradables.

Deja un comentario