En medio de la polémica con Morena, el enigmático mensaje de Romina Pereiro a Rocío Rial

La semana pasada, los Rial volvieron a quedar en el ojo de la tormenta, ya que en muchos medios se resaltó la noticia de que Jorge Rial había partido a Miami de vacaciones, precisamente, en la fecha en que Morena cumplía 21 años, por lo que su hija mayor realizó una fiesta, pero sin su familia.

Pero además, en las últimas horas, luego de esa polémica, Romina Pereiro decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandarle un sentido mensaje a Rocío, la hija menor de Rial, que sí viajó junto a ella y sus dos hijas a Miami.

Anuncios

Romina publicó una fotografía de ella junto a sus hijas y Rocío, y escribió: “Ojalá fuéramos siempre así, juntos y con una sonrisa gigante @rochirial”. Este mensaje despertó especulaciones en las redes, ya que la expresión de deseo de Pereiro dio lugar a que muchos digan que parecería que el estar juntos y bien no es la regla sino la excepción, por lo que la reconciliación de la familia con Morena volvió a quedar bajo la lupa.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Yanzon dice:

    Morena Rial está llena de odio por lo que le hizo su madre adoptiva y ese odio y rencor lo utiliza para dañar a las personas que la quieren de verdad. Jorge y Romina tienen que seguir adelante con su vida feliz y con Rocío y dejarla a Morena que con el tiempo reconocerá que gracias a su padre vive como una reina sin hacer NADA. Miren sus uñas y verán que seguramente no cambia los pañales al hijo

  2. Paula dice:

    Si Morena es asi de ingrata y hablo pesimo de su padre que es el que la banca desde la sepatacion, no hace lo mismo con la madre que la crio.y cuido hasta su adolescencia????. MORENA HABLA MINTIENDO NO ERA QUEEL PADRE DE SU HIJO LE PEGO LA MALTRATABA LE FUE INFIEL Y NO MANTENIA A SU HIJO??? Ahora esel amor de su vida. Vive en una fantasia y quienes le creen y la toman en serio son tontos o infantiles voluntarios.

Deja un comentario