Lourdes Sánchez salió a cruzar a Jimena Barón luego de su pedido de disculpas: “Es una…”

Luego de la fuerte polémica que se generó en torno a la promoción que Jimena Barón realizó de su última canción, “Puta”, finalmente ayer la actriz y cantante subió a las redes un extenso descargo en el que pidió disculpas. Sin embargo, este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, las Angelitas se mostraron duras con ella y Lourdes Sánchez, particularmente, hizo un contundente comentario.

Para mí arrancó bien -opinó Lourdes-, pero creo que los siete minutos restantes estuvieron totalmente al pedo porque se terminó victimizando ella. O sea, es una cara rota. Es mi opinión”.

Anuncios

Por otro lado, Yanina Latorre acotó: “Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado y se victimiza. Creo que tendría que haberse sentado, cual Jimena Barón, y decir ‘chicos me equivoqué, me mandé una cagada, veo que ofendí gente’. “

Asimismo, Majo Martino agregó: “Los dos primeros minutos todo bien, pide disculpas, pero el tema es por qué tanto dramatismo. Por qué no se permite el error también, la pasó mal, pero tiene que entender que todo el mundo opina y todos nos equivocamos. Se equivocó en linear la prostitución con el empoderamiento”.

Anuncios

Deja un comentario