¡Sigue la polémica! Sofía Gala volvió a hablar de Eduardo Feinmann: “La única salida es…”

Hace varias semanas, Eduardo Feinmann criticó a Sofía Gala por sus vacaciones a través de un tweet que escribió, sobre una nota de La Nación que contaba que la hija de Moria estaba en Punta Del Este; sin embargo, el artículo era del 2018 por lo que Sofía no perdió la oportunidad de cruzarlo.

Y hoy la actriz le dio un móvil a sus madre en “Incorrectas”, y además de hablar del estreno de su próxima película “Respira”, volvió a hacer referencia a la polémica que mantiene con el periodista.

Anuncios

“¿Qué te pasó con Feinmann que le ibas a hacer un juicio?”, le preguntó Moria a su hija. “Lo que me pasó es que yo volví de unas vacaciones mías, donde una revista de acá me persiguió sin que yo me de cuenta, yo me sentí re acosada…no sé cuál es la diferencia entre una guardia periodística y un acosador. Y después hacen una nota con fotos robadas”.

Y luego Gala agregó: “Y después un señor (Feinmann) que sale a hablar de mí y bardearme, diciendo ‘No era que no le alcanzaba la plata ’, sobre una noticia que agarra de la nada, al principio me enoja y digo ‘ por qué este tipo habla de mí si no me conoce’, pero después me doy cuenta que no hay amparo hacia uno sobre esto ¿Qué le pongo un amparo para que no hable de mi? Nunca se respeta, nunca llega a nada. La única salida es que nos pongamos de acuerdo entre los periodistas de espectáculos, los actores y los que trabajamos en esto que sí o sí vamos a tener que estar juntos, porque hay una reciprocidad mutua y necesaria, donde humanicemos un poco todo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Adrián dice:

    Eduardo tiene razón los actores k hace 70 días no tenían ni para comer ahora viajan a punta del este otro que sufre por el hambre es Marcelo

Deja un comentario