¿Cómo fue la primera competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Esta no fue una noche más para la televisión, volvió la competencia de los sábados y afortunadamente el encendido subió en este fin de semana. La noche empezó caliente ya que Telefe programa un especial de su noticiero con Cristina Pérez y Rodolo Barili con las últimas novedades sobre el coronavirus.

Sin «Casados con Hijos» y con noticias, el canal de las pelotas comenzó liderando la franja con 7 puntos . A las 21hs llegó Mirtha Legrand en su mano a mano con Jorge Lanata con picos de 7,9 ( segunda en la franja ) ya que el noticiero de Telefe llegó a picos de 9,3.

Anuncios

A las 22.07hs comenzó la nueva temporada de «PH, Podemos Hablar» y Andy Kusnetzoff además de famosos, esta vez apostó a la actualidad. Ya que uno de los personajes de la mesa fue Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa. Además se aseguró la presencia de Pampita, siempre rendidora, antes de su regreso a Canal Net.

Además completaron el famoso «Punto de Encuentro», una de las secciones más potentes del programa, Florencia Peña, Rodrigo Lussich, Chapu Nocioni y el polémico Santiago Artemis.

En competencia el ciclo de Andy Kusnetszoff se impuso a «La Noche de ML», comenzó con 8.5 y llegó a una marca máxima de 10,8 mientras que el programa de Mirtha 7,3. Cuando la diva de los almuerzos terminó, PH se disparó a 11,5 puntos. 

Los números fines consagraron a «PH, Podemos Hablar» como lo más visto del día con 10.6, seguido del noticiero de Telefe con 8.1 y tercera Mirtha Legrand con 7,3.

Anuncios

Deja un comentario