¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

La televisión se va modificando día a día producto de la crisis del coronavirus. Diferentes figuras decidieron conducir desde sus casas o directamente no ir a los estudios. Es el caso de Mirtha Legrand que optó por dejarle el lugar de la conducción de los programas a su nieta Juana Viale.

Tanto «PH, Podemos Hablar» como «La Noche de ML» redujeron la cantidad de invitados y desde ya que gran parte de los dos programas fueron dedicados a tratar el tema de la pandemia. El programa del Trece optó por tener todos profesionales de la salud, el doctor Diego Montes de Oca, Claudio Belocopitt, Dr. Carlos Kambourian y Diego Sehinkman. Mientras que el ciclo de Telefe decidió seguir con figuras invitadas, Nazarena Velez, Debora Plager, Edith Hermida, Nicolas Occhiato y sumar al doctor Alberto Cormillot. 

Anuncios

Durante la primera hora Juana Viale tuvo que competir con el especial de Telefe Noticias con Germán Paoloski que lideró la franja con picos de 11,1 mientras que «La Noche de ML» tuvo una marca máxima de 8,3.

Finalmente Andy Kusnetzoff, «PH, Podemos Hablar» se impuso como lo más visto del día con 11.3 versus los 6,7 puntos de El Trece.  

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose amado dice:

    Andy 3 puntos le ganastes a Juanita ll.te pensaras sos genio ja ja

Deja un comentario