En medio de la pandemia, el drama de Susana Roccasalvo

La crisis del coronavirus modificó la vida de todos y desde que el gobierno dispuso el aislamiento obligatorio aun más. En la televisión han habido muchos cambios y varios conductores decidieron quedarse en casa y llevar adelante sus programas desde allí.

Susana Roccasalvo decidió conducir «Implacables» desde su casa, acatando las medidas del gobierno producto de la crisis del coronavirus. «Acá estoy respetando, no es una orden, a esta sugerencia que nos dan los que saben respetando nuestra salud. Hay algunos que son personas de riesgo, como yo que soy hipertensa y que tengo temitas respiratorios».

Anuncios

La periodista sorprendió ayer, en su cuenta de Instagram, con un mensaje inesperado. Desde hace días busca quién le aplique la vacuna contra la gripe y no logra dar con un profesional que lo haga. Así lo relataba en un video que subió a sus redes sociales.

«¿Cómo les va? Quiero contarles rápidamente lo que me pasó hoy, yo me tengo que dar la vacuna para la gripe, me la pidió tanto mi neumonólogo como mi cardiólogo. Yo la compré el día jueves porque Pharmacity no la tenían, les pregunté si la aplicaban y me dijeron que sí»; comenzó la periodista.

«Hoy, lunes 23 voy a Pharmacity en la zona de las Cañitas y se niegan a aplicarme la vacuna porque como dicen que yo la compre afuera, ellos solamente aplican vacunas compradas en sus locales. Una persona que estaba esperando ser atendida, me dijo que fuera a la farmacia Salud Global y después de esperar veinte minutos me dijeron que no me la aplicaban porque no la compré allí», concluyó.

La realidad de Roccasalvo es la de muchas personas que encuentran varios problemas que tienen que ir resolviendo en esta cuarentena, algo nuevo para todos.

Anuncios

Deja un comentario