Coronavirus y tv: El cambio radical que tendrá el programa de Lizy Tagliani

Con la llegada del coronavirus la televisión cambió y muchos ciclos han salido del aire o se han modificado. “El Precio Justo”, el ciclo de entretenimientos de Telefe no es la excepción y se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa convocando a los participantes a jugar y divertirse con Lizy.

Todos aquellos interesados que sean mayores de 18 años y que tengan cuenta de Skype, podrán participar desde sus casas para ganar dinero y muchos premios más. Deberán ingresar en Telefe.com, completar un formulario y esperar el llamado de Lizy.

Anuncios

Esta medida pretender evitar la concurrencia masiva de público al estudio, decisión que se tomó luego de haber reducido la tribuna dentro del programa en vivo y dejar espacio suficiente entre participante y participante.

“El Precio Justo” es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos, logrando en España un éxito durante muchas temporadas. Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios

Anuncios

Deja un comentario