Calu Rivero habló de la fecha clave que puede cambiar la vida de todos: “Amigues…”

Calu Rivero, Dignity, está instalada en Nueva York. Incluso, ella misma escribió en su Instagram: “Estado actual: autocuarentena. Aprovecharé este momento para pensar en todos nosotros como unidad. Para cuidarme y estimularme creativamente”.

Pero ademas, la actriz y DJ, hizo en las últimas horas un vivo con la decodificadora Claudia Luchetti (54), a la que recurren muchos famosos. Con ella habló sobre el momento actual que atraviesa el planeta con la pandemia de coronavirus, pero también del portal que se abre el 4 de abril.

Anuncios

Finalmente, Calu consiguió que 16.800 personas se conecten para escuchar el mensaje de la decodificadora, por lo que después lo celebró en sus historias de Instagram: “16.800 personas conectad@s! Renacimiento amigues”, cerró la muy contenta y agradeciendo a todos.

En las redes ya hay un llamamiento para “aprovechar” los días 4 y 5 de abril, ya que Júpiter y Plutón se alinearán en el cielo, por lo que piden que se haga una meditación masiva para sanar al planeta y la humanidad.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos costa dice:

    Ah, pense que la fecha clave con la que todos estariamos felices era a partir de que no hablara mas… mala suerte.

Deja un comentario