A pocos días del final, una buena noticia para «Pasapalabra»

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra» dejará la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina.

Anuncios

De todas maneras, en los últimos programas que saldrán al aire, vimos como la producción del programa optó por hacer una cantidad de modificaciones para salvaguardar la salud de los invitados y de todos los trabajadores del ciclo.

A pesar del final, el ciclo del Trece tiene una audiencia fiel que lo acompaña día a día y que ayer le dio la marca más alta en lo que va del año 2020. El ciclo que conduce Iván de Pineda promedió 8,1 y ganó su franja. 

La pandemia provocó que un formato interesante salga pronto del aire, con una competencia sana del saber, que no incluye panelistas, ni gritos, ni críticas a los demás. «Pasapalabra» demuestra que otro tipo de tele es posible cuando alguien se lo propone.

Anuncios

Deja un comentario