El picante comentario de Maju Lozano que se filtró por un micrófono abierto

Uno de los casos que más impactó a la sociedad es del joven que fue con síntomas a una fiesta de 15 y detonó el coronavirus en Moreno. De los 26 casos que tiene el municipio, la mayoría lo contrajeron en esa celebración.

Esta tarde para conocer más detalles sobre el tema, una periodista de «Todas las tardes» entrevistó al doctor Emanuel Álvarez, director ejecutivo del Hospital Luciano y Mariana de la Vega. «Así es Maju vinimos al hospital de Moreno y te cuento que de la fiesta que eran cien personas aproximadamente, un cuarto son las personas que se infectaron», relató la cronista desde exteriores.

Anuncios

img_0934

«Hablamos de 25 personas que se contagiaron de coronavirus, de las cuales diecinueve vinieron a este hospital. Así que vamos a hablar con el director ejecutivo del hospital, a mí me gustaría que nos cuente cómo fue recibir a estas personas que estaban infectadas con coronavirus?», concluyó la cronista.

Pero al ampliar el plano de la cámara y ver que el micrófono tenía un enorme palo para para el entrevistado y que encima el médico estaba a más de tres metros de distancia, Maju comentó con humor: “Ah… Emanuel está a siete cuadras”, seguramente sin saber que estaba al aire en ese momento.

img_0935

Anuncios

Deja un comentario