La particular lista de invitados del casamiento de Lizy Tagliani y el famoso que se ofreció para ser su padrino

Luego de que se conociera la noticia del casamiento Lizy Tagliani con su novio, Leo Alturria, muchos fueron los mensajes de cariño que recibió la camediante. Hoy en «El Precio Justo», la conductora habló por primera vez del tema: «Casar no sé si me voy a casar pero despedida de soltera tengo planeada unas cuantas».

View this post on Instagram

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani 👰

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria) on

Anuncios

Su pareja le realizó la propuesta de manera original, vía Instagram y con una foto: “¿Te imaginás esa foto de blanco, mi amor?”. Sin dudarlo, la conductora aceptó la propuesta, y una vez que termine la cuarentena se dirigirán hacia el registro civil para dar finalmente el “Si”.

Hoy Lizy dio más detalles de lo que será la ceremonia: «tengo que armar la lista de invitados, voy a traer 5 parejas de las redes sociales porque tienen mucho que ver con mi historia de amor con Leo. Mi vecina de toda la vida, Mirta y Maité, los Tagliani, si me queda lugar, y muchos famosos», detalló con su humor característico.

Además contó que las primeras cuatro personas que la llamaron para felicitarla cuando trascendió la noticia fueron Nicole Neumann, Jimena Barón, Connie Ansaldi y hubo una personalidad que le ofreció ser su padrino. Santiago del Moro en su mensaje le dijo: «me imagino que vas a entrar conmigo de brazo». 

Anuncios

Deja un comentario