Laurita Fernández confirmó su separación de Cabré y reveló un dato inesperado

Luego de infinidad de rumores, finalmente, en las últimas horas Ángel De Brito confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están separados. Pero además, hoy la actriz y bailarina rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles sobre lo sucedido.

“Sé que me estaban buscando por esto y no es que yo quería mentir -explicó Laura-, pero tampoco estaba lista para hablar. Por otro lado, Nico tiene otra relación con la prensa, pero a mí me toca hablar y prefiero decirlo ahora y que no se sigan haciendo especulaciones con cosas que no son, como por ejemplo que involucraron a Josefina, que no tiene nada que ver

Anuncios

Luego Laurita contó: “Este distanciamiento, honestamente, tiene que ver con nosotros que estábamos desencontrados, hay mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos, lo cual está bueno porque sabemos cada uno lo que quiere, pero por ahí no está coincidiendo las distintas maneras que tenemos de encarar las cosas. Por eso, por ahí, es mejor tomar distancia. Por ahora vamos a tomar distancia y tomaremos una decisión cuando termine todo esto”.

Sin embargo, cuando De Brito le preguntó si el momento del corte coincidió con la vuelta a su casa, Laura dijo que fue posterior y reveló un detalle inesperado: “Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, por videollamada y tomamos esta decisión. Por eso también dijimos de esperar que todo esto pase, vernos en persona y ver qué hacemos”.

Asimismo, Laurita también contó que cuando viajó a Nueva York con un amigo, se volvió a conectar con cosas que le hacían muy bien y que había dejado, pero no por culpa de Cabré.

Anuncios

Deja un comentario